X curso de canto Cantabile

X curso de canto Coro Cantabile

Imágenes del IX curso de canto Cantabile

Como cada año, convocamos una nueva edición del curso de canto que organizado desde la Asociación musical y cultural Cantabile e impartido por el maestro de canto, Pablo Carballido del Camino, sirve en primer lugar para que nuestros  coralistas perfeccionen su técnica vocal, pero también para  otras personas interesadas en el canto lírico, en caso de que no se cubran todas las plazas.

Así que en caso de que estés interesado no dudes en contactar con nosotros enviándonos un correo a [email protected] y te enviaremos toda la información.

El curso se desarrollará los fines de semana del 7 al 21 de marzo en horario dede 16:30 a 21:30 los sábados y de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30, los domingos.

Tras la finalización de las clases se organizará un concierto de clausura a cargo de los participantes y un acto de entrega de diplomas.

Así que no lo dudes y apúntate antes del 28 de febrero para no perder la oportunidad de aprender con el mejor maestro de canto, nuestro director Pablo Carballido.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *