Somos Sanjuaneros

Sí, no lo negamos. Somos Sanjuaneros. 

Ya es una tradición del Coro Cantabile celebrar el San Juan en la playa de Riazor y  este año, a pesar de la lluvia, allí estuvimos de nuevo gracias a los directivos más jóvenes y algunos coralistas que estuvieron reservando el sitio desde muy temprano con mojadura incluida ( y no precisamente de baños de mar) para que pudiéramos levantar nuestra hoguera.  Una hoguera que este año ha salido en varios medios de comunicación con entrevistas incluidas.

La primera se la hicieron a Jorge Naveira los reporteros de Informativos Telecinco impresionados por nuestra estupenda hoguera con letrero incluido, y ya casi anocheciendo, nuestro director atendió a los reporteros del programa “Echappees belles” del canal  France5 que estaban grabando un episodio sobre Galicia y sus tradiciones y se interesaron por nosotros y por nuestra forma de celebrar el San Juan.

Pero aunque nos encanta salir en los medios de comunicación, lo mejor es siempre disfrutar de la fiesta TODOS JUNTOS comiendo, riendo y como no, cantando. Porque por eso decimos que Cantabile es #algomásqueuncoro.

San Juan 2014. Coro Cantabile

San Juan 2014. Coro Cantabile

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.