2 reflexións sobre “Opus Brevis Mozart y Haydn

  1. Tane

    No sé si tendre espacio para deciros todo lo que he sentido viéndoos.
    1ª) Nuestro agradecimiento a Moncho Pariño, sin la generosidad de que la ha hecho gala no tendríamos conocimiento del evento.
    2º) Enhorabuena al coro Cantabile, no lo oía desde hace años y ha mejorado mucho, desde la lejanía os animo a seguir en el esfuerzo hasta alcanzar la excelencia coral.
    3º) Cuando he escuchado “Exultate jubilate” he quedado sobrecogida para que a los segundos sentir un casi enojo con el realizador por no permitir oirlo completo en todo el esplendor de la música mozartiana.
    4º) Casi se lo perdono, (si no hubiera ocurrido el mismo error) cuando se inician los primeros compases a órgano y chelo de “Vesperas solemnes de confesore” ¡con la belleza que contiene y nos dejan con la miel en los labios!
    Vivimos a casi 900 Km de distancia, hay una persona necesitadas de continuos cuidados que impiden que podamos movernos ¿sería mucha la desfachatez de rogar a Moncho Patiño que ponga en la nube el concierto entero? bastará que haga uso de la dirección de correo y mandar el enlace.
    Si se cree conveniente tener en cuenta nuestra petición y no se ha guardado la dirección de correo, solicitarla a nuestro hijo o nietos (Jorge, Abi y Aman) ellos os la darán.
    ¡FELICIDADES POR LA INMENSA TAREA DE IR ENSEÑANDO Y DESCUBRIENDO EL VALOR Y LA BELLEZA de la colaboración en la disciplina, el saber hacer y el saber estar!
    Gracias a todos por vuestra entrega. Os abrazamos efusivamente,

    Responder
    1. Coro Cantabile

      Muchísimas gracias por las felicitaciones. En cuanto al enojo debido a los cortes estamos seguros de que entenderás que se trata sólo de un brevísimo resumen de lo que pasó aquella tarde. Pasamos el aviso a Moncho a ver si te puede hacer llegar el vídeo completo.

      Responder

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.