II Ciclo de Música Sacra de Betanzos

Por segundo año consecutivo la Cofradía de la Semana Santa de Betanzos nos invitó a inaugurar su Ciclo de Música Sacra, un ciclo que va por su segunda edición y que esperamos que siga creciendo y convirtiéndose en una referencia, no solo en Betanzos sino en toda la comarca.

En esta ocasión llevábamos un repertorio con un eje principal, la Misa de la Coronación de Mozart, el proyecto que estrenábamos en 2016 y que interpretamos en nuestra gira #Cantabileando2016 por Austria y que los organizadores promocionaban unos días antes del concierto con una entrevista a nuestro director, Pablo Carballido.

A pesar de los contratiempos (las alergias y catarros primaverales diezmaron el coro y afectaron también a los solistas)  salimos encantados del concierto porque el público que abarrotó la Iglesia de San Francisco nos aplaudió efusivamente puesto en pie.  ¡GRACIAS!

Os dejamos a continuación un vídeo  del Agnus Dei y la fotos del concierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero además en este II Ciclo de música sacra de Betanzos también participaba nuestro director Pablo Carballido, que cantaba el lunes con otro exCantabile, Keko Martínez Tapia y Clara Jelihovschi, acompañados al piano por Gabriel López.  Así que volvimos a Betanzos pero esta vez para escuchar al maestro y sentir mucho #orgulloCantabile.

Os dejamos las fotos de su actuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.