Grabación de CD en Mans

¡No nos podemos quejar de cómo ha comenzado este año 2014!

Como os anunciábamos hace poco, fuimos seleccionados para participar en el Programa Outra + Outra que promueve la Fundación Paideia Galicia en su Estudios de grabación Mans  así que el pasado domingo nos tocó nuestra sesión de grabación.

Grabación CD

Fue una tarde intensa y agotadora pero también muy especial. Pensar que dentro de poco tiempo podremos escucharnos a nosotros mismos en un CD es emocionante, y más cuando este disco es el fruto de muchas mañanas de sábado ensayando y la reproducción de un momento muy especial para nosotros, como fue el día que presentamos  “Mozart y Haydn en las voces de Cantabile” en el Teatro Colón.

Esperamos que en el disco se note la ilusión con la que lo hemos hecho.

Podéis leer la noticia que publicó la Fundación Paideia en su web sobre la sesión de grabación y también podéis ver las fotos de la sesión de grabación en nuestra página de Facebook.