Fin de semana de concierto

Este fin de semana tuvimos uno de los conciertos programados dentro de la Red Cultural de la Diputación de A Coruña. Este programa está creado para contribuir a la difusión y promoción de la música, el folclore, el teatro, la danza y demás manifestaciones artísticas en la provincia, facilitando el conocimiento de las actividades que en este ámbito se producen.

Nos inscribimos en este programa cada año y es habitual que nos llamen desde al menos dos o tres ayuntamientos, así que el sábado pasado nos fuimos a Vilasantar, un pueblo muy pequeño que anunció a bombo y platillo la actuación “do prestixioso Coro Cantabile” .

Vilasantar

La Red cultural nos permite sobre todo hacer lo que más nos gusta, cantar para el público, pero además hace que nosotros conozcamos mejor parte del territorio de nuestra provincia y descubramos siempre alguna que otra obra de arte que tanto le gustan a nuestro director Pablo Carballido y que tan detallada y magistralmente nos explica. En este caso descubrimos una de las joyas del románico que hay en Galicia, la iglesia de Santa María de Mezonzo, parte de un antiguo monasterio donde fue monje y abad San Pedro de Mezonzo. Así que de este concierto no sólo nos traemos los aplausos de un público muy entregado y cariñoso, sino el privilegio de haber estado en un lugar fantástico.

P.D.: Podéis ver las fotos del concierto en el álbum que hemos publicado en nuestra página de Facebook.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.