Entrega de CDs a los grupos participantes en el Programa Outra+Outra 2013

La fundación Paideia Galicia,   por noveno año consecutivo, hizo entrega de los  CDs a grupos musicales de la provincia de A Coruña que participaron en el Programa Outra+Outra 2013.

La Fundación Paideia Galiza, a través de los estudios de grabación Mans, y la Diputación de A Coruña coinciden en la importancia de promocionar a grupos coruñeses que por diferentes motivos, tienen menos oportunidades de grabar y editar sus trabajos en Estudios Profesionales.

El vicepresidente de la Fundación Paideia Galiza, Guillermo Vergara Muñoz y su homóloga de la Diputación de A Coruña, Mariel Padín Fernández, hicieron entrega de de los respectivos CDs grabados en los Estudios Mans de A Coruña. Al mismo tiempo que señalaron la apertura del nuevo programa, por décimo año consecutivo. Este programa, ya consolidado en el mundo musical, tiene como objetivo el reconocimiento del trabajo, esfuerzo, creatividad y talento de los grupos.

Por su parte, FNAC de Coruña, participa también en el programa, colaborando en la distribución de los CDs, mediante un acuerdo de colaboración con Paideia. De esta forma, los premios contemplan todas las partes esenciales del recorrido de un grupo musical, la grabación, la edición, la difusión y la distribución de sus trabajos.

Así que nosotros acudimos a recoger nuestro “Mozart y Haydn en las voces de Cantabile” y de paso a poner el broche final del acto con dos canciones del disco.