El concierto de Carlos Núñez por el 50 aniversario de la @fundaciónbarrie en los medios y las redes sociales

Ya os contamos cómo vivimos nosotros tanto el momento en el que Carlos Núñez eligió a nuestros #pequeCantabile, como los ensayos y el propio día del concierto, pero  cuando Carlos  nos contó el proyecto en el que quería que participáramos sabíamos que iba a ser algo irrepetible y que acapararía la atención de los medios, y efectivamente ha sido así.  Seguro que el equipo de comunicación Carlos Núñez tiene un clipping de prensa inmenso pero nosotros os dejamos algunos de los enlaces a aquellas noticias en las que también nos mencionan a nosotros. Ya sabéis #Cantabileenlosmedios

Todo empezaba con la nota de prensa que enviaba la Fundación Barrié a los medios y la rueda de prensa que su presidente  J.A.  Arias hacía con Carlos Núñez, que publicaron numerosos medios impresos y digitales  y que hacía que la noticia saliera en las noticias de Telecinco, en  Telediario de la 1 y en el 24 horas tal como publicaba Carlos Núñez en su página de Facebook.

Y por supuesto en la Televisión de Galicia

Obviamente las noticias aumentaban a medida que se acercaba el concierto, pero sobre todo el día del concierto y al día siguiente.

Carlos Núñez na catedral de Santiago. Ghastas Pista

El coro Cantabile en el 50 aniversario de la Barrié. La Opinión Coruña

Mil años de música . La Voz de Galicia

Un concierto glorioso en el medio siglo de la @FundacionBarrie – Por Jesús Manuel García Díaz

Éxito de Carlos Núñez en la Catedral con los Instrumentos del PórticoEl Ideal Gallego

Así sonó el Pórtico de la GloriaV Televisión- La Voz de Galicia

Carlos Núñez dirige un homenaje sonoro al Pórtico de la Gloria. Por Pilar Muiños en Mundiario

 

Estaban vivos. No eran de Piedra. Crítica de Julio Andrade Malde en La Opinión Coruña 

Esto es solo una muestra de lo que se ha publicado, y seguro que seguirán apareciendo noticias de este concierto irrepetible.

Y como ahora la comunicación también es 2.0 y las redes sociales son un transmisor estupendo, aquí os dejamos un Storify de la repercusión on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *