De nuevo en el Teatro Colón. Así fue nuestra Misa de la Coronación K317 de Mozart

misa-coronacion-cantabile

Foto: Jose Cereijo

¡GRACIAS!

La foto lo dice todo así que no podríamos empezar de otra manera. Después de muchos meses de ensayos, llegaba el día de interpretar la Misa de la Coronación K317de Mozart en un escenario de los grandes, porque grande es para nosotros el Teatro Colón.

Porque fue emocionante estrenar la misa en el concierto de nuestro  XIV aniversario, y más emocionante aún interpretarla en Viena con un órgano como el de la Peterskirche, pero estar en nuestra ciudad y tener el privilegio de hacerlo con una pequeña orquesta  de grandes músicos, en un teatro lleno de público, ha sido la guinda del pastel.

Así que no podemos decir otra cosa.

Gracias a los músicos que nos acompañaron en esta ocasión y que no dudaron en colaborar con Cantabile nada más recibir la llamada de nuestro director Pablo Carballido.

misa-coronacion-coro-cantabile-lestonnac-61

Ángel Loureiro

Órgano:

Alberto Miguélez  Rouco

Para nosotros también fue muy especial ver a Ángel Loureiro y Alberto Miguélez, dos de los nuestros, en esa orquesta, porque en Cantabile además de cantantes ¡también tenemos grandes músicos! #orgulloCantabile.  A todos, no mil, millones de gracias.

Gracias también a nuestros micromecenas. Proyectos como éste no solo requieren un esfuerzo especial, sino que es necesario un apoyo económico extra.  Por eso gracias a Gadis y Escuela Internacional de Protocolo por apoyarnos y poner su granito de arena para que este concierto fuera posible. Y por supuesto a la Concejalía de cultura del Ayuntamiento de A Coruña que a través del IMCE ayuda a entidades como la nuestra para seguir activando la vida cultural de nuestra ciudad.

misa-coronacion-coro-cantabile-lestonnac-60

Gracias a Alba Carballal, que además de su trabajo como coralista, hace que los carteles y programas de Cantabile sean una realidad, como en esta ocasión.

Y gracias a esos amigos de Cantabile que nos regalan su talento detrás de una cámara de fotos y hacen que un día tan especial pueda quedar maravillosamente inmortalizado.  Lestonnac Ibañez y José Cereijo. ¡Mil gracias!

coro-cantabile-misa-coronacion-teatro-colon-img_8312

Estas son las fotos de Lestonnac Ibáñez

Y éstas las de  Jose Cereijo

Gracias a todo el personal del Teatro Colón, por la atención y las facilidades, y por comprender que el trabajo de Cantabile merece ser interpretado en los grandes escenarios.

A Hugh de Microrec, porque siempre está dispuesto para grabar nuestros conciertos y hacer que nuestro Canal de Youtube siga creciendo

Y cientos de millones de gracias a todos los que estuvísteis en el teatro, y a los que no pudístes asistir, pero nos seguís allá donde vamos,  a nuestros socios, que ponen cada año su granito de arena para que esto sea posible y a las familias de nuestros artistas. A todos los que nos regaláis vuestros aplausos como premio a nuestro trabajo.

Cantabile seguirá trabajando siempre que haya un público dispuesto a escuchar, así que en nombre de todos los que componemos Cantabile (director y alma máter, Pablo Carballido, todos los coralistas y la junta directiva)  de nuevo ¡gracias!

Dicho todo esto… ¡nos vemos en el próximo concierto! #Cantabilenopara