Convocatoria de asamblea de socios

Benito Freijido Villanueva, presidente de la Asociación Musical y Cultural Cantabile, con las atribuciones y facultades descritas en los Estatutos de la Asociación, convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el Domingo día 2 de Febrero a las 17:30 horas en primera convocatoria y 18:00 horas en segunda, en el local social de la asociación, sito en c/ Santo Tomás 30 y con el siguiente orden del día:

1._  Lectura y aprobación del acta anterior.

2._  Lectura y aprobación de cuentas.

3. _ Lectura y aprobación del inventario de bienes.

4. _ Lectura y aprobación del listado de socios.

5. _ Memoria de actividades del año 2013.

6._  Programación de actividades para el año 2014.

7._  Dimisión de la actual Junta Directiva.

8._  Elecciones a miembros de la Junta Directiva.

9._  Ruegos y preguntas.

La actual Junta Directiva va a presentar una nueva lista de socios para ser elegida por la Asamblea. Aquellos socios que deseen proponer otra candidatura tienen toda la información necesaria en los estatutos de la Asociación y nos tienen a su disposición para cualquier aclaración al respecto, quedando establecida como fecha tope para la presentación de nuevas candidaturas el día 31 de Enero.

Os recordamos que hasta la celebración de la Asamblea teneis a vuestra disposición en el tablón del local: la memoria anual de actividades, las cuentas del año, el inventario actualizado y la relación de socios para aquéllos que deseen consultarlo. Sabed también que el presidente y resto de integrantes de la directiva se ponen a vuestra disposición para cualquier duda ó necesidad.