Concierto inaugural Ciclo Música Sacra de Betanzos

El pasado viernes 18 de marzo tuvimos la oportunidad por segundo año consecutivo de abrir el Ciclo de Música Sacra de Betanzos, una de las actividades complementarias de la Semana Santa de esa ciudad.

Cantabile en Música sacra Betanzos

Fue un concierto muy especial, no sólo por la gran acogida del público que llenó la Iglesia de San Francisco, sino también porque para algunos de nuestros #pequeCantabile era su primer concierto, así que los nervios y la emoción estaban a flor de piel. Cantabile es un coro infantil y juvenil y el relevo generacional presenta una dificultad añadida para mantener el nivel de calidad que exige el repertorio que cantamos, pero nuestros pequeños demuestran que gracias al curso de canto que han realizado de la mano de nuestro maestro y director, Pablo Carballido, no hay pieza que se les resista a juzgar por el nivel de aplausos que les dedicó el público.

Nos volvimos a casa muy contentos y agradecidos al Ayuntamiento de Betanzos or habernos llamado y por la palabras de felicitación que nos dedicaron.

¡Ojalá se repita el próximo año!

Algunas de las imágenes del concierto las podéis ver en nuestro álbum de Facebook, pero aquí os dejamos las magníficas fotos que que nos hizo Gelines Louro ¡Gracias Geli!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.