Cantabileando 2015: Portugal

En Cantabile nos gusta mucho cantar, pero si hay algo que también nos gusta tanto como cantar es viajar TODOS JUNTOS. Cada año esperamos con muchas ganas poder cantar fuera de nuestra ciudad para tener unos día para conocer sitios, divertirnos y conocernos mejor.

El proyecto Cantabile es un proyecto cultural y educativo en el que la colaboración, la cooperación y el compañerismo son esenciales así que los viajes no sólo sirven para demostrar los resultados de la formación técnica de nuestros cantantes, colaborando así en la difusión cultural de la música en nuestra ciudad y fuera de ella, sobre todo de la música clásica, sino que además son una parte fundamental de su formación integral como personas. Por eso nos gusta decir que Cantabile es #algomásqueuncoro.

Aquí os dejamos una galería con la fotos de nuestro viaje a Portugal en el que visitamos  Lisboa, Carcavelos, Sintra, Cascais, Guimaraes y Óbidos. Ya estamos deseando que llegue el Cantabilenado 2016 pero antes esperamos veros en muchos de nuestros conciertos. El primero este viernes 4 de septiembre en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña: Noite das candeas con Cantabile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡También os dejamos el enlace a las fotos de Alba en las que siempre es capaz de sacarnos guapísimos!

Coro Cantabile

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.