Cantabile en diciembre

Para finalizar un año intenso de celebraciones de nuestro XV aniversario, llegó diciembre lleno de compromisos.

Empezamos la Navidad participando como cada año en el X Encuentro de Música Coral de Navidad Fonseca, un concierto en el que algunos, incluyendo al propio director hacían doblete porque también participaba el coro de la Escuela Municipal de Música y el Coro Sancta María Maris, organizador de este encuentro coral navideño.

Dos días después, gracias a la Rede cultural da Deputación da Coruña, nos íbamos a Noia para hacer nuestro Nadal con Cantabile. un concierto en el que repasamos nuestro repertorio navideño.

Y como cada diciembre, llevábamos nuestros villancicos a los que más lo necesitan. Este año fue el Centro de día de Cáritas.

Pero no hay Navidad sin nuestro tradicional Concerto de Nadal , donde de nuevo nuestro público fiel volvió abarrotar la iglesia de San Nicolás junto con otras muchas caras nuevas. Los #Cantabilefans crecen sin parar. ¡Gracias a todos!

Y al día siguiente, participábamos en el Encontro Cidadán” que se ofrece el Palacio municipal, donde el alcalde y la corporación municipal reciben a los ciudadanos y les felicitan las fiestas. Otro año más fuimos los elegidos para ponerle la música el encuentro, y para nosotros es un orgullo cantar ese día para [email protected] coruñeses.

Por supuesto, nosotros también queremos desearos a todos un Feliz 2018, para que sea un año lleno de buenos momentos repletos de música, y si es de música de Cantabile, mucho mejor.

Os dejamos una recopilación de fotos de todo este mes de diciembre.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *