Así fue nuestro primer concierto nocturno “Noite das candeas con Cantabile”

@ Jose Manuel Cereijo

La foto lo dice todo. Una iglesia de las Capuchinas a rebosar. Gente que escuchó desde fuera. Y muchos, muchos aplausos. Ese es nuestro resumen de este primer concierto nocturno, de esta  “Noite das candeas con Cantabile

Pero el mejor resumen es el que vosotros mismos nos habéis hecho en nuestras redes sociales y que copiamos a continuación. Millones de gracias a todos. ¡Os esperamos en el siguiente concierto!:

“Muy especial y maravilloso concierto. Gracias Cantábile por la gran experiencia que nos habéis hecho sentir.”

“Aplausos muy merecidos al buen trabajo. Un placer. Felicidades a todos”

“Foi un pracer!”

“Cantabile , merece la pena escucharlos. Gracias.”

“Felicidades por ese concertazo! Igrexa chea ata os topes, coa luz das velas e unha homenaxe ó Templo e ós católicos que fixeron historia ó longo dos séculos nunha igrexa que non se perdeu definitivamente na Coruña…”

“Es que sois maravillosos y cantáis como los ángeles.”

“Yo estuve en el concierto y me maravillé!”

“Precioso concerto!”

“Muy bonito y cuanta gente!!”

“Precioso concerto. Parabéns.”

“Que gustazo escucharos.”

“Un placer escuchar . Gran Concierto. Gracias”