Asamblea General de Socios 2015

Logo Cantabile

Benito Freijido Villanueva, presidente de la Asociación Musical y Cultural Cantabile, con las atribuciones y facultades descritas en los Estatutos de la Asociación, convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el domingo día 1 de Febrero a las 17:30 horas en primera convocatoria y 18:00 horas en segunda, en el local social de la Asociación, sito en c/ Santo Tomás 30 y con el siguiente orden del día:

1._ Lectura y aprobación del acta anterior.

2._ Lectura y aprobación de cuentas.

3. _ Lectura y aprobación del inventario de bienes.

4. _ Lectura y aprobación del listado de socios.

5. _ Memoria de actividades del año 2014.

6._ Programación de actividades para el año 2015.

7._ Dimisión de la actual Junta Directiva.

8._ Elecciones a miembros de la Junta Directiva.

9._ Ruegos y preguntas.

La actual Junta Directiva va a presentar una nueva lista de socios para ser elegida por la Asamblea. Aquellos socios que deseen proponer otra candidatura tienen toda la información necesaria en los estatutos de la Asociación y nos tienen a su disposición para cualquier aclaración al respecto, quedando establecida como fecha tope para la presentación de nuevas candidaturas el día 31 de Enero.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *