Concierto XV aniversario Cantabile

2002-2017. Sí, ya cumplimos 15 años. Por eso este año el aniversario merecía una celebración especial. Así que todo comenzaba hace ya muchos meses cuando nuestro director decidía que el proyecto que trabajaríamos durante el invierno sería ni más ni menos, que la primera parte del Mesías de Händel.

Y llegó el día. El repertorio era fantástico. El coro y los solistas estaban preparados.Pero no estábamos solos. La fecha y el repertorio se merecían algo especial. Tan especial como los nueve grandes músicos que nos acompañaron y a los que no podemos dejar de agradecerles celebrar este día tan importante con nosotros, y engrandecer nuestra música.

Pero el día del concierto comenzaba en el programa A Vivir Coruña de Radio Coruña Cadena Ser, donde nuestro director Pablo Carballido, junto con Xiana, Lucía y Miguel le comentaban a Teba Chacón lo que suponía este aniversario para nosotros.

Ya por la tarde, como no podía ser de otra manera, hacíamos un ensayo general en Capuchinas con los músicos antes de irnos a San Nicolás

Llegaba el momento de ponerse guapos para celebrar esos 15 años de vida de nuestro coro haciendo lo que más nos gusta: cantar juntos.

Pero antes del concierto, nuestro presidente Xulio Loureiro tomaba la palabra para explicar lo que han sido estos 15 años de trayectoria para un coro como el nuestro. Podéis leer el discurso de Xulio en el post anterior.

 

Y empezó el concierto, en una Iglesia de San Nicolás llena a rebosar como ya nos tenéis acostumbrados, aunque no deja de sorprendernos veros allí a todos en cada uno de nuestros conciertos.

Este ha sido el primero de los eventos que tenemos planificados para celebrar #XVaniversarioCantabile . Estad atentos porque os los iremos desvelando poco a poco. Porque … #Cantabilenopara

Aquí os dejamos algunas fotos del concierto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *