Colabora con nuestro proyecto

Lo decimos en nuestra página de presentación. Cantabile es algo más que un coro. Porque Cantabile es un proyecto muy amplio que a través de la actividad artística y didáctica pone en valor el patrimonio cultural y musical, no solo en el ámbito de la música clásica, especialmente barroca, sino también de la música gallega tradicional y contemporánea. Nos enorgullece mucho poder cantar en ocasiones composiciones de nuestros propios coralistas, como el villancico de Xulio o la composición “Hércules” que Jesús hizo para la Torre de Hércules.

Lo que véis en nuestras actuaciones es solo la punta del iceberg de un proyecto que gestionado a través de la Asociación musical y cultural Cantabile proporciona a niños y jóvenes educación musical y una alternativa de ocio en la que enseñan valores como el trabajo, el esfuerzo, la disciplina, pero sobre todo el compañerismo y la amistad.

HazteSocio

Pero para eso necesitamos vuestra ayuda. Nos encanta que acudáis a nuestros conciertos porque los aplausos son la mejor vitamina, pero no podemos vivir sólo de los aplausos. Por eso os invitamos a haceros socios de Cantabile. De esa manera dejáis de ser espectadores de nuestro trabajo os convertís en parte de este proyecto. Os convertís en #GenteCantabile. Sólo tenéis que enviarnos un correo (corocantabileacoruna@gmail.com) y os daremos toda la información y  una insignia para poder ponerla en vuestros perfiles, webs y blogs.

YoSoySocioCantabile

Pero también podéis comprar nuestros discos, y desde ahora ¡nuestras libretas y lápices!