Así fue el #Cantabileando2016: Austria (Días 5 y 6)

En la parte final de nuestro #Cantabileando2016 nos quedaba un lugar muy especial por visitar: la ciudad natal de Mozart, Salzburgo. Así que de nuevo tocaba madrugar para recorrer la distancia entre Altenburg y Salzburgo.

Nada más llegar nuestras guías nos estaban esperando, y divididos en dos grupos hicimos un recorrido por el casco antiguo de la ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad,  pasando por el Mozarteum, los jardines del Palacio de Mirabell, la Getreidegasse, donde está  la casa natal de Wolfgang Amadeus Mozart, atravasamos muchas de las  “Durchhäuser”, los pasajes entre calles por los que se transitaba para acortar el camino. También por supuesto visitamos la catedral de Salzburgo y la Domplatz , y la iglesia y el cementerio de St Peter´s, donde se grabaron las escenas de la huida de la película “Sonrisas y lágrimas”. También tuvimos tiempo para comprar los  Mozartkugel originales de la pastelería Fürst.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero todo lo bueno se acaba así que al día siguiente tuvimos que hacer las maletas para regresar a Viena y poner rumbo a casa. Nos despedimos de nuestros amigos Ernst y María al menso con la alegría de saber que el próximo verano serán los Niños Cantores de Altenburg los que vendrán a visitarnos y conocer nuestra ciudad.

Solo esperamos que para ellos ese viaje sea tan estupendo como ha sido este #Cantabileando2016  por Austria para nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de las fotos de todo el viaje no podéis dejar de ver el vídeo que nuestro “Miguelmédico”  fue grabando cada día y que refleja estupendamente lo bien que nos lo pasamos. ¡Ya estamos deseando empezar con el #Cantabileando2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *