Asamblea general extraordinaria de socios Cantabile

Como suele ser norma todos los años por estas fechas, es momento de que nos reunamos para hacer balance del año anterior y adoptemos importantes decisiones para este recién estrenado 2018.

En los archivos adjuntos os remitimos la CONVOCATORIA ANUAL DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS y os rogamos que acudáis a esta cita el próximo domingo 18 de febrero  a las 18.00

Ya sabéis que si  no podéis acudir  podréis delegar vuestro voto en otro socio, cumplimentando la delegación que aparece al final de la convocatoria.
Además, todos aquellos que queráis participar activamente en este proyecto tenéis la oportunidad de presentar una candidatura para formar parte de la Junta Directiva que debe ser nuevamente elegida. Os facilitamos junto con la convocatoria los plazos para presentación de candidaturas y otras cuestiones que puedan resultar de vuestro interés. Y cómo no, os invitamos a participar.

Podéis descargar la convocatoria, la delegación de voto y consultar cómo presentar una candidatura a la junta directiva en el siguiente enlace:  Junta general extraordinaria 18 febrero